Brazos Vacíos apoya a las familias que están sufriendo por el aborto natural, la muerte fetal, o la muerte infantil en el oeste de Massachusetts. Tratamos de encontrarnos con cada familia en su condición particular y proveerle con cualquier nivel de apoyo que parezca cómodo y apropiado en este momento.  

Usted no está solo.

Si quisiera servicios en español, favor de enviar un recado de texto a Carol, (413)-544-5922. 

Simplemente puede enviar un mensaje de texto con las palabras "Apoyo en español".

Carol le dará su información a uno de nuestros voluntarios de la comunidad de habla hispana, que lo llamará o enviará un mensaje de texto tan pronto como pueda.

Ya tenemos un grupo de Facebook. Es un grupo privado donde podemos compartir nuestros sentimientos y experiencias. Para inscribirte visita y haz clic en "join."

Entendemos que puede ser muy dificil pedir ayuda

O, enviar un email a emptyarmsbereavement@gmail.com.  

Si nos envía un correo electrónico, le responderemos en breve. Todos nuestros voluntarios son calificados y tienen experiencia con la pérdida.  Ellos entienden la importancia de apoyo fuerte y local durante el proceso de duelo.

Uno de nuestros compañerAs, Bevely, dice:

La perdida de mi bebe ha sido una de las cosas mas duras que me ha pasado en mi vida. 

Y como mujer fuerte y obstinada, fue muy dificil para mi buscar ayuda y hablar con alguien.

Pero cuando me senti lista, llame a Empty Arms. Lo que mas lamento es no haberlo hecho antes.

Hablando con otras personas que verdaderamente me entienden como yo me siento me ha ayudado ser fuerte y sanar.

Contando mi historia continua dandome fuerzas y a la misma vez aceptar mi sufrimiento. 

Nuestros Servicios

Los voluntarios de Brazos Vacíos pueden ofrecerle estos servicios gratis:

  • Apoyo por teléfono y correo electrónico inmediatamente después de la muerte de su bebé de alguien que haya sufrido una pérdida parecida.
  • Con los hermanos mayores, ayude con los pensamientos de como entender la pérdida de este bebé.
  • Ayuda con organizar a sus amigos y familia para entregar comidas y proveer otro apoyo necesario.
  • Apoyo por teléfono y correo electrónico para sus amigos y familia que luchan a entender cómo ayudar.
  • Ayuda con aguantar la lactancia después de la pérdida.
  • Ayuda con planear un servicio funeral o memorial.
  • Recursos de apoyo:  libros, sitios web, o consejería profesional
  • Si todavía no has dado a luz a su bebé, Brazos Vacíos también puede ofrecerle apoyo vivo en el momento de su nacimiento. Tenemos compañeros entrenados para pensar en el tiempo que pasará con su bebé.  Servicios de una “doula” profesional también están disponibles sin costo.

Enlaces que podrían ser de ayuda:

Este artículo habla de las emociones que mucha gente experimenta después de la pérdida de un bebé.

Este sitio tiene varias secciones que describen las emociones y cómo cuidarse a si misma después de una pérdida. Además, hay información sobre cómo la pérdida de un bebé afecta a tu pareja. 

Este sitio tiene información acerca de cómo una persona puede sobrellevar la pérdida de su bebé, la reacciones de otras personas,  y cómo hablar con tus otros hijos sobre lo que pasó. 

Nuestra Misión

Brazos Vacíos, Apoyo Durante El Duelo, Inc., como parte de Comparta Apoyo para Pérdida Infantil, Inc., reconoce la devastación causada por la pérdida de un bebé en la vida de una familia y quiere proveer una variedad de ambientes de apoyo en que los padres pueden hablar sinceramente sobre sus experiencias y emociones.  Creemos que la curación ocurre por medio de entender lo que hemos sufrido y lo que viene en el futuro, y que éstos  permiten que empecemos a integrar nuestras pérdidas en nuestro ser.

Respetamos que el proceso de cada persona es único y un reto particular en sí mismo. Aceptamos las formas variadas en que puedan aparecer el duelo: ya que sea tristeza, ira, confusión, o tranquilidad intermitente. Creemos que cada persona debe seguir el proceso que sea correcto para sí mismo.

Creemos que como una comunidad de padres afligidos, nos podemos ayudar a encontrar el entendimiento y fuerza que necesitamos para sobrevivir tal tragedia.

Póngase en contacto con Brazos Vacíos

Carol McMurrich
Fundadora y Directora
413.544.5922
emptyarmsbereavement@gmail.com

Carol le dará su información a uno de nuestros voluntarios de la comunidad de habla hispana, que lo llamará o enviará un mensaje de texto tan pronto como pueda.