Programa de compañeros

El programa de compañeros de Empty Arms se basa en un programa que Share se ha ejecutado con éxito en el Medio Oeste durante muchos años. Nuestro programa local ya está en el hospital Cooley Dickinson, Baystate Franklin Medical Center, Holyoke Medical Center, Mercy Medical Center y Baystate Medical Center. Empty Arms tiene once compañeros capacitados y experimentados que están de guardia en estos centros de parto para ayudar a las familias que están experimentando un mortinato o muerte de recién nacidos. Nuestros compañeros son padres afligidos que han estado involucrados en Empty Arms durante al menos dos años y se han sentido listos para pasar al papel de ofrecer apoyo a los demás. Nuestra capacitación de acompañantes incluye 8 horas de aula, consultas individuales y tutoría. Cuando el hospital llama a un compañero, nuestros compañeros ayudan de muchas maneras:

Los compañeros proporcionan apoyo emocional…

A bereaved mom shares a hug with her companion

A bereaved mom shares a hug with her companion

Al escuchar la historia de una familia, ayudándoles a tomar decisiones difíciles y cuando sea apropiado, compartiendo su propia experiencia. Los padres que se enfrentan a la muerte inminente o reciente de su bebé a menudo están en shock, y la presencia de una persona no crítica y disponible puede ser inconmensurablemente útil. La presencia de un compañero en un hospital en el momento de la pérdida asegura que la familia reciba el apoyo emocional que necesitan de una persona cariñosa y empática que ha experimentado una pérdida similar.

Los compañeros ayudan al personal con el proceso arduo de crear los recuerdos que la familia va a atesorar.

Cada uno de nuestros compañeros ha sido entrenado en el arte de crear moldes de mano, hacer fotografía detallada, y armar cajas de memoria. Los compañeros pueden ayudar a abogar por las familias, asegurándose de que cada familia tenga las experiencias con su bebé que necesitan. En este momento, los compañeros también tienen acceso a una lista de fotógrafos profesionales del área que se han ofrecido a donar su tiempo y recursos a las familias afligidas.

Los compañeros establecen una fuente de apoyo a largo plazo para las familias.

Después de reunirse con un compañero, las familias se van a casa después de haber hecho una conexión con la comunidad de Empty Arms. Esto hace que sea más probable que utilicen la miríada de recursos disponibles para ellos de Empty Arms, y disminuye la probabilidad de que sean aislados en su dolor en las semanas, meses y años después de la muerte de su bebé.

*créditos fotográficos a Erin Long Photography y Jessica Marie Photography por su hermoso trabajo con estas familias.