Moldes de manos y pies

Nuestros voluntarios trabajan con instalaciones médicas locales para ofrecer moldes de manos y pies en el momento del nacimiento para familias afligidas. Esto ofrece a las familias un recuerdo insustituible de su hijo.

Muchos profesionales que trabajan con nosotros están interesados en una guía paso a paso para hacer moldes de manos y pies utilizando alginato dental. Aquí está nuestro tutorial sobre cómo hacer moldes de pequeñas manos y pies (en inglés).

En la mayoría de los estados, usted tendrá que pedir materiales a través de un dentista, como una licencia dental se requiere para hacer un pedido de alginato y piedra dental. Hemos encontrado que cada bote de 1 libra puede lanzar 2-3 bebés. Recomendamos usar alginato de cambio de color, y asegúrese de pedir REGULAR SET y no el “fast set”. En cuanto a la piedra, se debe pedir en color BUFF para reducir la suciedad / huellas dactilares en el producto terminado, y una caja de 25 libras es suficiente para 50 juegos de moldes.

Hacer moldes puede ser desgarrador, pero por lo general es muy exitoso. El alginato es un medio extremadamente indulgente. Algunos de nuestros bebés están en forma muy delicada, y son muy pequeños, lo que nos hace preguntarnos si este método de creación de memoria es apropiado. Hemos tenido muy buen éxito lanzando bebés tan pequeños como 17 semanas, y aquellos de gestaciones mayores que tienen piel que está en una condición delicada. Si tiene preguntas sobre una situación en particular y desea nuestra orientación, no dude en ponerse en contacto con nosotros llamando al 413-570-0811.