Recursos en línea

Empty Arms apoya a las familias que están sufriendo por el aborto natural, la muerte fetal, o la muerte infantil en el oeste de Massachusetts. Tratamos de encontrarnos con cada familia en su condición particular y proveerle con cualquier nivel de apoyo que parezca cómodo y apropiado en este momento.

Enlaces que podrían ser de ayuda:

  • Este artículo habla de las emociones que mucha gente experimenta después de la pérdida de un bebé.

  • Este sitio tiene varias secciones que describen las emociones y cómo cuidarse a si misma después de una pérdida. Además, hay información sobre cómo la pérdida de un bebé afecta a tu pareja. 

  • Este sitio tiene información acerca de cómo una persona puede sobrellevar la pérdida de su bebé, la reacciones de otras personas,  y cómo hablar con tus otros hijos sobre lo que pasó. 

Si quisiera servicios en español, favor de enviar un mensaje de texto a Carol, (413)-544-5922. 

Simplemente puede enviar un mensaje de texto con las palabras "Apoyo en español".

Carol le dará su información a uno de nuestros voluntarios de la comunidad de habla hispana, que lo llamará o enviará un mensaje de texto tan pronto como pueda.

Ya tenemos un grupo de Facebook. Es un grupo privado donde podemos compartir nuestros sentimientos y experiencias. Para inscribirte visita y haz clic en "join."

Entendemos que puede ser muy difícil pedir ayuda.

O, enviar un email a emptyarmsbereavement@gmail.com.  

Si nos envía un correo electrónico, le responderemos en breve. Todos nuestros voluntarios son calificados y tienen experiencia con la pérdida.  Ellos entienden la importancia de apoyo fuerte y local durante el proceso de duelo. 

Para responder a algunas de sus preguntas más urgentes, escribimos folletos sobre las varias experiencias emocionales y físicas que pueden acompañar a un aborto natural y la lactancia después de la pérdida. Estos folletos son informados y escritos por nuestra comunidad de padres quienes han experimentado el aborto involuntario y la lactancia que sigue – personas que han enfrentado la miríada de decisiones desgarradoras. Esperan que, al compartir sus experiencias, usted se sienta más informado y menos solo.

 

Póngase en contacto con Empty Arms

Carol McMurrich
Fundadora y Directora
413.570.0811
emptyarmsbereavement@gmail.com

Carol le dará su información a uno de nuestros voluntarios de la comunidad de habla hispana, que lo llamará o enviará un mensaje de texto tan pronto como pueda.