Apoyo de terminación por razones médicas

Esta página está destinada a aquellos que experimentan una terminación por razones médicas. Muchas veces, la gente siente que sale de la sala de emergencias o la oficina de su proveedor muy confundida. Se les ha dado información y quizás un menú de opciones con lo que podría venir después, pero cuando llegan a casa, se encuentran queriendo más. Podrían sentir que necesitan más hechos, o pueden estar desesperados de saber cómo podría ser esta experiencia. Algunas personas sólo se sienten muy solas y necesitan el consuelo que otras han pasado por esto. 


Abajo hay sugerencias para quién llamar con sus preguntas y unos recursos útiles en línea para darle unas historias personales de terminación por razones médicas. Esperamos que estos recursos le ofrecen la información que necesita para sentirse apoyado en tomar la mejor decisión para usted y su familia. 

Usted siempre puede llamar a su proveedor.

La gente a veces se pregunta, “¿Es mi pregunta lo suficientemente importante como para justificar una llamada telefónica después del horario de atención?” La respuesta de esta pregunta es SÍ. Siempre, SÍ. Usted puede llamar a su proveedor y hacerle cualquier pregunta que tenga, y no debe dudar en hacer esto. Si usted tiene una pregunta que necesita respuesta, es muy posible que su proveedor tenga la información que necesita, y es muy posible que él o ella pueda ahorrarle la preocupación y la ansiedad que vendrá de preguntarse solo. Recuerde, están de guardia por una razón.


Usted puede llamar a Empty Arms.

Muchas personas han informado de sentirse confundidas y solas después de salir del hospital o la oficina, y desearon que tuvieran a alguien con quien pudieran hablar para apoyo emocional, y solo decir, “¿Cómo fue tu terminación para ti?”

Tenemos un sistema para ayudarle a obtener este apoyo. Puede escoger de estas tres opciones: 

  1. Envíenos un mensaje de texto al 413-570-0811 con el mensaje "Apoyo para terminación." Cuando recibimos este mensaje, una de nuestras líderes a cargo de la terminación por razones médicas le llamará tan pronto como pueda.

  2. Llámenos directamente: 413-570-0811. Si no respondemos, déjenos un mensaje y le llamaremos de vuelta. Estamos disponibles para ayudar a hablar a través de sus opciones, sus ansiedades, y sus sentimientos como iguales. 

  3. Envíenos un correo electrónico explicando su situación y de que le gustaría recibir ayuda: emptyarmsbereavement@gmail.com

Aparte de apoyo por teléfono, una compañera puede venir a verle para una visita en persona si esto sería útil. Le animamos a contactarnos si se siente aislado y le gustaría el apoyo. 

Usted puede unirse a nuestro grupo de apoyo. 

Una sensación de comunidad puede ser un recurso increíblemente útil para comprender una terminación y los pensamientos y sentimientos que la acompañan. Empty Arms ofrece un grupo de apoyo mensual que permite a los padres que han experimentado una terminación por razones médicas reunirse y discutir pensamientos, preocupaciones, y maneras de recuperar de la pérdida. El grupo de apoyo permite a los padres compartir sus experiencias libre de juicio. Para más información sobre nuestro grupo de apoyo de terminación por razones médicas, haz clic aquí.

Hay muchas mujeres en su comunidad que han experimentado pérdida temprana del embarazo y si hablando con una de ellas podría ayudar, Empty Arms puede proveer ese recurso. 

Este grupo de Facebook puede ser una buena manera de conectar con otros padre que terminaron por razones médicas.

Usted puede leer las historias personales de otras personas.

Hemos escogido algunas historias personales de terminación por razones médicas, aunque por supuesto las experiencias de todos son únicas. No podemos garantizar que usted se relacionará con ellas, pero puede ser un comienzo. 

Puede leer cuentas de primera persona de terminación por razones médicas, aquí, aquí, aquí, y aquí (en inglés).

Este grupo de Facebook puede ser una buena manera de conectar con otros padre que terminaron por razones médicas.