Sabemos que asistir a un grupo de apoyo no es para todos.

¿De qué otra manera podemos ayudarle?

Apoyo de teléfonico

A veces un oído atento puede ayudar, incluso si la persona al otro lado del teléfono es un extraño. Muchos de nosotros hemos estado en la posición de sentir que necesitamos hablar, pero preferimos hacerlo desde la intimidad y la comodidad de su propia casa. Si usted le gustaría apoyo de teléfono, puede llamar o enviar un mensaje de texto al 413-570-0811 o enviar un correo electrónico a emptyarmsbereavement@gmail.com.

Es probable que la primera persona que le hable sea Carol o Lisa. Después de una conversación inicial, estas mujeres pueden referirle a otro miembro de la comunidad que tuvo una experiencia de pérdida muy similar a la suya. De esta manera, Empty Arms espera ofrecer apoyo de pares a aquellos que todavía no se sienten cómodos con el grupo de apoyo más grande. 

Apoyo de correo electrónico

¿Quiere dejar sus sentimientos más verdaderos por la pantalla? ¡Hazlo! No solo vamos a leer sus palabras, sino también le escribiremos. Muchas personas han empezado su conexión con Empty Arms por una serie de correos electrónicos nocturnos. Si esto se siente como la manera para usted, por favor de enviarnos un correo electrónico. Estámos aquí al otro lado: emptyarmsbereavement@gmail.com.

Página de Facebook

En general, utilizamos nuestra página de Facebook para mantener a los participantes actualizados sobre nuestras reuniones y otras actividades. Y además de esta página principal, cada de nuestros grupos de apoyo tiene sus propios grupos de Facebook privados, así que los miembros pueden conectarse entre las reuniones mensuales. (¡Aquí está la página de Empty Arms Español!) En estas páginas, los miembros comparten historias, publican cuando están teniendo un día particularmente difícil, y piden consejos de otros miembros. Muchas personas involucradas en estas páginas asisten a los grupos mensuales, pero estas páginas de Facebook también son una manera de participar para personas menos cómodas con el grupo en persona. Si usted desea ser agregado a un grupo de Facebook cerrado, por favor envíenos su pedido a emptyarmsbereavement@gmail.com.

Apoyo de Uno a Uno

Quizás, después de una conversación por el teléfono o algunos correos electrónicos, usted querrá reunirse con alguien en un entorno más íntimo. Hemos organizado muchas “citas a ciegas” de café entre individuales similares, y también nos encantaría dar la bienvenida a usted a nuestra oficina para una reunión tranquila si sería útil. Una conexión personal puede ser un buen puente al grupo de apoyo.

Encontrando Otro Recurso

Tenemos una lista de terapeutas compasivos y experimentados que pueden ayudarle a nivel individual. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre terapeutas de habla hispana.

También mantenemos conexiones íntimas con proveedores de medicina alternativa (acupunturistas, quiroprácticos, masajistas, etc.) que nos han hablado de su deseo de ayudar a las familias a navegar por el viaje difícil de la pena y la curación.

Entendemos lo difícil que puede ser hacer esa primera llamada. Usted merece el apoyo durante su tiempo de pérdida. Si quiere hablar pero no puede tomar el teléfono para hacer esa llamada, envíenos un correo electrónico y nos permite saber lo que necesita, y podemos hacer algunas llamadas para usted. O incluso puede pedirle a uno de sus proveedores de atención médica que se ponga en contacto con nosotros con su información. Estamos encantados de ayudarle a obtener el apoyo que necesita. 

Recursos Para Niños Mayores Vivos

Tenemos suerte aquí en el Pioneer Valley tener un centro para niños afligidos: “The Garden, a Center for Grieving Children and Teens.” Si tiene hijos mayores de 5 años, los programas de “The Garden” pueden proveer una manera segura y estructurada para superar su pena juntos. Para más información, favor de contactar a Shelly—un recurso de confianza de Empty Arms—a (413) 582 5312 o shelly_lenn@cooley-dickinson.org.

Asistencia Para Entierros y Cremación

A veces nuestras familias luchan con los costos inesperados de enterrar a sus hijos. Tenemos una lista de funerarias que ofrecen cremaciones a costos reducidos, favor de contactarnos si sería útil. Aun así, el costo puede ser enorme. Tenemos un fondo específico para este propósito. Por favor de enviar un correo electrónico a Carol (emptyarmsbereavement@gmail.com) si le gustaría más información de este programa.