Nuestra Misión

Empty Arms Bereavement Support sirve a personas y familias en el oeste de Massachusetts cuyos bebés han muerto a causa de un aborto espontáneo, un nacimiento de un niño muerto o una muerte temprana del bebé. Al cultivar conexiones personales, crear una comunidad compasiva y fomentar colaboraciones profesionales, proporcionamos a los padres afligidos valiosos recursos y validación mientras navegan por los días, semanas y vidas turbias sin su bebé.

Nuestros Objetivos:

Ayudar a los padres afligidos a obtener la ayuda que necesitan.

A veces eso significa ayudarlos nosotros mismos, a través de nuestro programa de compañeros, grupos de apoyo, o a través de apoyo en línea o por teléfono. A veces eso significa ayudarlos a encontrar un terapeuta de confianza o organizar una llamada telefónica de un padre afligido a otro. A veces significa reservar citas para ellos cuando están demasiado abrumados para recoger el teléfono. A veces significa organizar las flores para el funeral de su bebé porque no soportan hacerlo ellos mismos. Cualquier cosa que los padres necesitan, trabajamos en cooperación para tratar de hacerlo realidad, porque sabemos lo difícil que puede ser esta experiencia.

Ayudar a los profesionales que cuidan a los padres afligidos a tener los recursos que necesitan para hacer bien su trabajo.

Somos bendecidos por tener tantos proveedores de atención amorosos y devotos aquí en el Valle de Pioneer—desde parteras hasta enfermeras, doulas y terapeutas. A través de nuestras capacitaciones profesionales y el programa de compañeros, trabajamos para asegurarnos de que estas personas, que a menudo son la primera fuente de contacto para las familias, se sientan confiadas en el trabajo que hacen.

Ayudar a la familia y a los amigos de los padres afligidos a conocer mejor cómo es el proceso de duelo.

Sabemos que cuando alguien que usted conoce o ama sufre la pérdida de un bebé, probablemente no esté seguro de qué hacer para ayudar. Casi todos los padres que pierden un bebé reconocen lo difícil que es saber lo que se siente cuando no has pasado por él. Esperamos que nuestros recursos le ayuden a tamizar a través de las emociones difíciles que puede estar experimentando mientras esté siendo la mejor fuente posible de apoyo para los padres cuyo bebé ha muerto.

 

¿QUIERE SABER MÁS DE LA HISTORIA DE ESTA ORGANIZACIÓN?

Escrito por Carol McMurrich, fundadora y directora ejecutiva de Empty Arms

Nuestra historia comienza con un bebé y una familia, y sigue creciendo. En mayo de 2003, mi primera hija, Charlotte Amelia, murió en las primeras etapas del trabajo de parto a causa de un cordón umbilical comprimido. En los meses siguientes, no podía concebir un momento en mi futuro en el que no estaría literalmente paralizado por el dolor. Multiplicar la conmoción y la angustia de la muerte de Charlotte fue la sensación asfixiante de que nunca sería capaz de recuperarme de una pérdida tan sustancial. ¿Cómo podría su muerte volverse menos triste con el tiempo?

Una conexión telefónica con un amigo de un amigo era mi única evidencia de que podría sobrevivir a esta pérdida. Durante esos largos días, anhelaba conocer a personas reales que habían caminado por mi camino actual. Sabía que estaban ahí fuera, pero no sabía cómo encontrarlos. Lamentaba la falta de recursos de duelo en mi comunidad, e incluso en esos primeros meses de mi dolor soñé con maneras de unir a la gente en torno a sus pérdidas.

Varios años más tarde, me acerqué al Hospital Cooley Dickinson con una idea. Quería formar un grupo de apoyo allí, pero quería que fuera algo más que una reunión mensual. Quería crear acceso para las familias, para que tuvieran un recurso constante al alcance de su mano. Afortunadamente, el hospital recibió mis ideas con entusiasmo, y pude comenzar nuestro programa en mayo de 2007. Comenzamos como un grupo de apoyo y la voluntad de estar "de guardia" en el centro de parto de Cooley.  Recibí capacitación de consejeros a través de Share, Inc., una organización nacional que apoya a las familias durante el embarazo y la pérdida de bebés, y capacitación de facilitador grupal a través de MotherWoman. En los años siguientes, Empty Arms ha crecido hasta ofrecer una variedad de reuniones y recursos para que podamos ofrecer a las familias afligidas el tipo de apoyo que mejor les convengue en el momento en que más lo necesitan. En la primavera de 2011, con la bendición del Hospital Cooley Dickinson, nos establecimos como una organización independiente sin fines de lucro. Esto nos ha permitido ramificarnos más completamente a otros hospitales de la zona para tocar tantas vidas como podamos.

Actualmente, estamos bien conectados con todos los centros de parto y atención prenatal en el Valle de Pioneer. Nuestro objetivo es asegurarnos de que cada familia, independientemente de la gestación o la edad de su bebé, reciba recursos de apoyo en el momento de la pérdida. Proporcionamos materiales para ser entregados en las oficinas, y hemos implementado con éxito nuestro programa de compañeros en los cinco centros de nacimiento. Hemos ofrecido docenas de capacitaciones profesionales que han sido bien atendidas por proveedores de todo el Valle y más allá. Estamos seguros de que nuestro trabajo está afectando positivamente la calidad de la atención que las familias reciben en el momento de su pérdida.

Ahora albergamos cuatro reuniones mensuales en nuestra oficina de Florence, una reunión bilingüe por mes en Springfield, así como reuniones adicionales que se reúnen de manera intermitente y proporcionan a las familias una variedad de recursos en los meses y años posteriores a su pérdida. Ofrecemos apoyo de pares por teléfono y correo electrónico, y alojamos varios grupos de Facebook para que los miembros se comuniquen sobre la vida diaria. Mantenemos una lista de terapeutas en esta región que tienen experiencia y están comprometidos a proporcionar atención compasiva a los afligidos. Nuestros eventos especiales y memoriales proporcionan otras maneras en que las familias afligidas pueden socializarse entre sí. A lo largo del camino, procuramos proporcionar a cada familia el recurso que mejor les ayude en un momento determinado de su viaje de duelo. Estamos agradecidos de poder ofrecer todos estos recursos a los padres afligidos, así como a sus amigos y familias para que realmente sientan que tienen un lugar al que acudir.

Operar Empty Arms se ha convertido en mi pasión. Es la forma en que me hago cargo de mi hija Charlotte y creo que esta organización satisface una necesidad vital en nuestra comunidad. Debido a Empty Arms, casi todos los que servimos terminan con un verdadero amigo que ha compartido su experiencia de pérdida. Si ha experimentado una pérdida y desea obtener más información sobre grupos y recursos, o si simplemente necesita comunicarse para obtener asistencia, póngase en contacto con nosotros al (413) 570-0811 o emptyarmsbereavement@gmail.com. Por eso estamos aquí.