Recursos para familiares y amigos

¿Qué puedo hacer?

Cuando un amigo cercano o un familiar ha sufrido una pérdida de embarazo o una pérdida de bebé, a menudo no estamos seguros de cómo apoyarlos mejor. Mucha gente ha acudido a Empty Arms preguntando: "¿Qué puedo hacer?" La mayoría de nosotros no nos sentimos preparados para mantener a una familia a través de esta difícil experiencia.

Además, si ha venido a este sitio, es probable que se esté de luto por el bebé que ha muerto. Tratar de encontrar el equilibrio de estar triste, y también sentirse triste y querer ayudar a los padres del bebé, puede ser un desafío.

Esperamos que las siguientes opciones le proporcionen un material de partida para navegar por este difícil curso. También le sugerimos que lea algunos de los recursos destinados a los padres afligidos para ayudar a hacerse una idea de lo que su ser querido puede estar experimentando.

Por último, por favor sepa que Empty Arms es un recurso para usted también. Usted es más que bienvenido a comunicarse por teléfono o correo electrónico y alguien se pondrá en contacto con usted pronto para guiarlo personalmente lo mejor que podamos.

holding-hands.jpg

Cómo ayudarse a sí mismo y a la familia que ama

Cuando un amigo cercano o un familiar ha sufrido una pérdida de embarazo o una pérdida de bebé, a menudo no estamos seguros de cómo apoyarlos mejor.

flowers-yellow.jpg

Qué decir y hacer (¡y no decir!)

Cómo consolar a los afligidos sin herirlos más.